jueves, 15 de julio de 2010

What I Feel Cap.9



*Suena el movil de Meghan*
-Hola Chelsea :)
-Hola perdida haha XD
-Hahaha,que tal?
-Genial! y tu?
-Muy bien! haha :D
-Uuh...algo le ah pasado a mi amiga Meghan...o no es asin ¬¬
-Haha puede...XD
-Hahaha ya me contaras me tengo que ir con mi madre,Adios!
-Adios :)
*A los 5 minutos vuelve a sonar su movil*
-Meghan!
-Justin ^.^
-Hahaha,que te apetece ir a dar una vuelta a el parque Rosaleda? y te presento a unos amigos :)
-Vale...*Algo cortada*
-Vale te recojo en 30 minutos vale?
-Vale ^.^
*Meghan se empieza a vestir y se pone : http://www.laredoute.es/ES/es/comprar-jersey-tunica-de-manga-larga-cuello-redondo-
-8-colores.aspx?productid=
324169774&documentid=559110&producttitle=Jersey-t%c3%banica+de+manga+larga+cuello+
redondo%2c+8+colores&categoryid=46845710&source=TreeStructureNavigation%26pos%3d9
_N_N_N_N_20_N_N_N%26numberpage%3d1
el jersey era de mangas largitas porque hacia algo de fresquito por la calle*
-Mamá Justin me a invitado a dar una vuelta por el parque Rosaleda para conocer a sus
amigos :)
-Haha ese chico te quiere cielo :)
-Haha*risa timida y se puso roja* mama,pero que dices... :P
Ding,Dong
-Haha me boy mamá :)
-Adios cielo! ^.^
*En el parque*
-Meghan esta es Caitlin... :)
-Hola Meghan encantada :)
-Haha igual mente Caitlin
-Haha,y este es su hermano Christian :)
-Hola Christian... :)
-Que tal Meghan? eh oido hablar mucho de ti... :)
*Justin le da un codazo*
-Haha de verdad? XD
-Haha bueno...damos una vuelta :) ?
*Llegaron a un lugar muy mono,y se sentaron en un banco para hablar,Meghan se dava cuenta,de que Caitlin era muy guapa, y se preguntaba : ¿Y si me deja por Caitlin,aunque no se puede decir que es practicamente mi novio...pero...,¿Pero que digo?...Justin no es asin...o eso espero... :(*
-Maghan estas bien?
-Eh...si lo siento chicos,quereis algo de beber?!
-Eh...si porque no... :)
-Vale enseguida os traigo algo :)
-Meghan te acompaño?
-Vale,Christian :)
*Van a por los refrescos,y cuando vuelven...*
-Oye Christian...no es por molestar,pero...
-Si?
-A tu hermana...le gusta Justin?
-Pues no se...lo unico que se, es que ella es su ex novia... :S
*A Meghan se le cayó su bebida al suelo,y se fue corriendo acia otro lado del parque*
-Christian y Meghan?!
-Se fue corriendo y llorando...
-Que?!,porque?!
-Esperaros boy a buscarla...
*Justin sale corriendo preocupado y confuso,porque no sabe que le pasó*
-Snif,Snif...
-Maghan?!...
-Dejame...
-Pero dime que te e echo... :( ?
-... :'(
-Pues,tal vez te parezca una estupidez...pero... :(
-Mira,Christian,me a dicho que Caitlin es...tu ex novia...y... :(
-Que...em...si pero queria esperar un poco mas a decirtelo...le dolerá saber que tengo una novia...y porfavor...no llores,yo... :_(
-As...dicho...novia?
-*Justin se pone rojo de cojones* Emm...si...pero si no quieres yo...
-No...solo que pensaba...que simplemente querias,tener amistad y no algo más... :(
-Solo por ser una estrella?
-... :(
-Seré la estrella que tu quieras pero,tengo sentimientos y mi vida la escojo yo y nadie más... :'(
-Justin lo siento e sido una estupida... :'( *Meghan se echa a llorar aun mas fuerte*
-No sientas nada... :)
*Al ver Justin que Meghan no paraba de llorar,se sentia mal,y le dio un beso,pero no dulce,si no uno apasionado y sinquerer se resvalan,y se caen en el cesped,pero no dejan de besarse y...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario