domingo, 4 de julio de 2010

What I Feel Cap.6



-Eeh...lo siento Justin me tengo que ir...gracias por todo,ya te veré...
*Meghan se despide entristecida...*
-Eh...pero,porque?
*Se lo pregunta Justin algo decepcionado*
-Eeh...se hace tarde,Adios!
-Ya nos vemos...*espero,piensa Justin*
*Meghan llega a casa se hacia de noche*
8:00 de la mañana
*Empiezan las clases, y cuando terminan se van a la cafetería*
-Meghan,despues de clases te bienes a mi casa para estudiar vale?
-Si,claro :)
*Terminan las clases y se van a casa de Chelsea*
-Hola Helen :)
-Hola Meghan! :)
*Meghan saluda a la mamá de Chelsea*
-Vamos Meghan a mi cuarto :)
*En la habitacion...*
-hahaha no me hagas cosquillas Any! :D
-haha esque mi perrita hacia tiempo que no te veia jaja :)
*Después de estar estudiando casi 2 horas...*
-Meghan,creo que como mucho sacaras un 7,haha,en que pensabas toda la primera 30 hora? x)
-En...que tenias razon sobre Justin ^^ es una cantante estupendo,siento averte dicho que no todo este tiempo ^^
-Hahaha no pasa nada,y además yo te avise de que era genial ^^
-Si hahaha :)
*Meghan en su casa,se conecta a el messenger*
-Hola Meghan! :)
-Es Justin!! :D
-Hola que haces?!
-Nada aqui, y tu?!
-Pues que acabo de venir de casa de mi amiga :)
-Hahaha vale :)
-Oye que te parece si un dia quedamos a cenar?!
-Vale,esta bien la idea haha :)
-Hahaha que raro creia que dirias no x)
-Hahaha bueno y a donde seria?
-Elige tu un lugar :)
-Eeh...Macdonal's??!
-Sii!!,mi lugar favorito haha :D
-Y el mio hahaha :)
-Bueno ya decides el dia vale Justin me boy a dormir ^^ adios! :)
-Adios! :D
*Maghan se va a dormir y sueña...*
Soñó : Meghan y Justin eran amigos para siempre,Meghan estaba enamorandose de Justin,
y un dia Justin le invitó a Meghan a un concierto suyo con pase VIP,Meghan fue pero no sabia que en ese concierto estaba su amiga Chelsea,y cuado termina de cantar Justin Baby,mira a Meghan le pide que suba,Meghan sube encantada,y Justin le propone delante de todas que sea su novia,Chelsea ve que era su mejor amiga,y nunca mas habla con Meghan y deja de gustarle Justin, y...
-Aaaah!!!


CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario