viernes, 16 de julio de 2010

What I Feel Cap.11




-Que tal el concierto hija?
-Genial mamá :)
-Haha ;)
-Justin me dijo que si mañana queria cenar en su casa para conocer a su madre :D
-Uhh...se nota que le gustas x)
-Hahaha mamá... ¬¬
-Hahaha,bueno pero un dia de estos quedarás con Chelsea no?
-Claro mamá!
-Bueno cielo vete a dormir :)
-SI,hasta mañana ;)
*Cuando Meghan está durmiendo,nota unos porracitos en la ventana,se despierta y se asoma y...*
-Eh...?
-Meghan :)
-Haha shuu! mas flojito mi madre está durmiendo :)
-Vale...bajas?
-Si ensegida...
*Meghan se pone : http://www.laredoute.es/ES/es/comprar-chaqueta--estilo-casaca--de-f
elpa.aspx?productid=324178156&documentid=294310&producttitle=Chaqueta+%22estilo+casaca%22+de+f
elpa&categoryid=46845790&source=TreeStructureNavigation%26pos%3d17_N_N_N_N_20_N_N_N%26numberpage%3d1 , hacia frio*

*Meghan y Justin se abrazan, y se miran sonriendo*
-Vamos Meghan ;)
-...Vamos :)
*Justin y Meghan se van a dar un paseo por la playa,y empiezan a bailar,y a jugar con el agua de la orilla...*
-Meghan...alguna vez te as enamorado?
-Mm...quien sabe haha x)
- -.-''
-Si :) almenos ahora..*Lo dice roja*
-Justin le sonrie :)
*Cuando empezaron a andar,Meghan se resvaló y se llevo por delante a Justin XD,no paraban de reirse a carcajadas,despues se miraron y se besaron (L)*
-Haha,estas bien x)
-Despues de tu beso si hahaha ;)
-... :)
*Después se sientan*
-Justin,no echas de menos que tus padres esten juntos de nuevo?...
-*Responde con cara triste*...Si... :(
*Meghan abraza a Justin muy fuerte*
-Pero...ahora que te e encontrado,me siento mejor :)
*A Meghan se le cae una lagrima,claro está de felicidad x),y Justin le vuelve a besar*
-Haha,Justin será mejor que me lleves a casa si no mi madre como me pille -.-''
-Haha tienes razón vamos ;)
-Sabes...cuando no estas cerca mia...me entristezco... :(
*Meghan le abraza y susurrandole al el oido*
-Siempre estaré a tu lado... :)
*A Justin se la cae una lagrima que va recorriendo su mejilla,mientras tanto besa a Meghan*
*Justin lleva a Meghan a casa y a la mañana siguente*
-Mamá,tienes el desayuno en la mesa :)
-Eh?tu me as echo el desayuno?
-Haha si! :D
-Porque?!...¬¬
-Haha estoy feliz!!
-No cielo,estas enamorada x)
-Hahaha,puede ;)
-Estas nerviosa por conocer a su mamá?
-Si >.<'
-Haha pues tranquila!
-... ;)
*Meghan se empieza a arreglar y elige esto : http://www.laredoute.es/ES/es/comprar-camiseta-asimetrica-mujer.a
spx?productid=324176539&documentid=294310&producttitle=Camiseta+asi
m%c3%a9trica+mujer&categoryid=46845681&source=TreeStructureNa
vigation%26pos%3d89_N_N_N_N_20_N_N_N%26numberpage%3d5 *
-Oh! que guapa hija :)
-Gracias mamá :)
*Justin llama a la puerta*
-Ya boy yo mamá :)
-Wow,Meghan como siempre estas muy guapa *Lo dice rojo de cojones*
-Haha,gracias tu tambien *Parecia un tomate*
*Meghan,piensa que como puede hacer un chico de unos vaqueros y un simple chaleco algo tan perfecto*
-Lista para ir a mi casa? :)
-Si... :)
*Llegan a la casa de Justin*
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.dforceblog
.com/imagenes/casa-ecologica-1.jpg&imgrefurl=http://www.d
forceblog.com/2008/05/05/planos-gratis-para-construir-casas
-ecologicas/&usg=__FOLFW2rGyVuGFLLt-nm7bG2paHQ=&h=400&w=585&sz
=22&hl=es&start=3&itbs=1&tbnid=itpR1o--PttraM:&tbnh=92&tbnw=135&pre
v=/images%3Fq%3Dcasas%26
hl%3Des%26sa%3DN%26gbv%3D2%26ndsp%3D20%26tbs%3Disch:1
-Hola mamá!^.^
-Hola Justin :)
-Donde esta esa chica de la que tanto >.<
-Haha mamá pero que dices? >.< *Todo rojo*
-Haha Hola sñr.Mallette :) *Roja*
-Hola Meghan! :D
-...:) *Justin rojo y feliz de que su madre y Meghan se conocieran*
*En la mesa*
-Meghan,que quieres ser de mayor?
-Pues,me gustaria ser escritora ^^
-Haha que bien,entonces te gusta leer?
-Si! :D
-Haha,Justin hijo estas muy cayado,no? ;)
-Haha bueno no se :)
-Haha ;)
-Si quereis ahora,subid un rato a la habitación :)
-Vale :)
*En la habitacion de Justin*
http://f7.mb-content.com/pictures/607/79/7/779607_OBULEOQXMRBTAOT.jpg
-Tu habitación me encanta!
-Gracias :)
*Se sientan en la cama,y Justin no resiste mas y besa a Meghan,pero fue un beso muy apasionado,sonrien y...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario