domingo, 11 de julio de 2010

What I Feel Cap.7




-Eh?...asido una pesadilla... :S
*Se levanta (eran las 6 de la mañana) y antes de ir luego a el instituto,se abriga un poco y se va a dar una buelta*
Mientras está paseando...
-Meghan!
-Justin?
-Que haces tan temprano despierto Justin?
-Haha,pues antes de ir a grabar,me despierto y doy bueltas :)
-Oye Justin,lo de ayer... :(
-No hace falta que me digas nada... :)
-Esque te lo tengo que decir...
-...
-Ayer no quise que continuarás porque...,mi amiga te ama,claró está,es belieber 100%,y además,temo que si se enterara,se terminará nuestra amistad,y tampoco estaba segura de dejarte continuar...asin que lo siento... :(
-Eh...no pasa nada
-:)
-Solo si me dejas invitarte esta noche a llevarte a un sitio ^.^
- ¬¬
-Hahaha,si o no?!
-Si ^.^
-Bien pues me boy!
-Y yo,tengo que ir a el instituto -.-''
-Haha,asta luego!
-Adios!
*Cada uno se va por su lado*
*Termina el instituto*
-Mama,me boy a el centro comercial ah comprar ropa! ^.^
-Te acompaño?!
-Vale!
-Pero...esa ropa no será por un tal chico que canta Baby,no ¬¬
-Em...si,pero estas mosqueada?
-Hahaha,no!,era broma! ^.^
*Esta en el centro comercial*
De camino a casa...
-Hija antes de ir a casa que te parece ir a la peluquería?
-Genial! ^.^
*Se fueron a la peluquería*
*Meghan cojío el catalago de la peluquería y le dijo a la peluquera que le corataran el pelo a capas y en punta*
-Meghan que guapa estas! :D
-Gracias! :P
*Llegan ah casa y Meghan se conecta a el mesengger*
-Justin:Hola!
-Meghan:Hola! ^^
-Meghan:A que hora vamos a ese sitio?
-Justin:Te recojeré a las 8:20 :)
-Meghan:Vale!,pero antes entonces me boy para prepararme! ^^ Adios!
-Justin: Asta luego!
*Meghan se pone unos vaqueros pitillo de color claro,una convers rojas y un chalego de mangas largas rojo con un dibujo muy chulo en medio*
-Pí,pí!
-Haha,mamá es Justin! ^.^
-Haha,vale! tened cuidado y pasaroslo bien!
-Claro mama! :P
*En el coche de Justin*
-Vaya!que guapa! :P (sonrojado lo decía)
-Haha...(muy roja) tu tambien :P
-A donde me llevas Justin?
-Aah! sorpresa! ^.^ y para eso te tienes que tapar los ojos con este pañuelo :)
-Haha,vale :)
*Llegan a ese sitio*
-Ya te puedes quitar el pañuelo! :)
*Se lo quita y...*
-Wow! esto es...precioso!
-Me alegro,de que te haya gustado... :) (lo dice sonrojado)
*Era un paño en la arena de la playa,con unas velitas encima de una mesa pequeña y una pequeña cena a la luz de la luna con las estrellas*
-Gracias!...ningun chico me hizo esto antes :)
-Muack *Meghan le da un beso en la mejilla a Justin*
*Justin se puso rojo*
*Se sentaron al lado de la mesa*
-Meghan,si quieres canto algo :)
-Si,claro! ^.^
*Justin sacó su guitarra y...*
http://www.youtube.com/watch?v=jZGpKhxNctU
-Wow! cantas genial! ^.^
-Gracias :)
-Justin y tus padres?
-Eh...mis padres,estan separados... :(
-Eh...lo siento Justin no era mi... :(
-No pasa nada! :)
-Sabes porque me gusta estar con tigo Meghan?! :)
*Maghan piensa sonrojada,¿Le gusta estar con migo?)
-No...porque :)
-Porque me siento bien junto a ti,eres distinta :)
-Hehe,gracias supongo... (sonrojada) :)
*Después de hablar un buen rato,se van a dar una buelta por la orilla*
-Justin...siento todo lo que te hacia antes... :(
-Haha,no pasa nada! ^.^
*Justin se acercó a Meghan...,Meghan esta vez no impidió nada,asin que se besaron bajo la Luna...*


CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario