sábado, 26 de junio de 2010

What I Feel Cap.4



*Llega Meghan ah casa,se encierra en su cuarto,se quita el vestido y los tacones,se pone su pijama,y se tumba en la cama*
-Snif,Snif...¿Porque no dejo de llorar? :(
*Entra Pauline,su madre,imaginandose porque esta asin*
-Yo se porque...:)
-¿Porqué mamá,porque?
-Porque quieres,pero temes a tener otra vez la Bieber-Fever,y la quieres tener en realidad,porque lo quieres aún,y a el amor no se le deve que tener miedo,porque es precioso... :)
-Si...,supongo que lo quiero...*Lo piensa Meghan*
-Bueno hija,buenas noches,que descanses :)
-Eh...,si mamá,igual mente... :)*intentando sonreir*
*Sábado,10:30 de la mañana*
*Suena en el movil de Meghan stereo love*
-Eeh?!!...Oh!,Chelsea,Sí?
-Meghan,te bienes a dar una vuelta hoy sábado por el parque?!
-Vale,ven y me visto en un plis! :D
-Hahaha,Okey estoy hay en 5 minutos,Adios!
*Se viste y peina Meghan,y se da cuenta de que le falta algo...*
-Miierdaa!!!Mi pulseraa!!,Donde esta,donde esta??!
*Se preguntaba desesperada y buscandola como una loca*
-Ding,Dong!
-Mierda,ya esta aquí Chelsea,y que le digo?
-Meghan!Chelsea a llegado!!
-Si mamá,dile que suba!! :S
-Meghan,lista??!
-Mira Chelsea,eh...no te enfades pero...Eh perdido tu pulsera...lo siento no me e dado cuenta... :(
-Eh...Tranquila!! no pasa nada si no la encuentras diseñare otra! ^^
-Eh?!Graciias,pero la seguiré buscando luego... :S
-Vale,tranquila,vamos! :D
*Después de el parque,se van a sus casas,se quedaron en el parque asta las 10:00 de la noche*
*Lunes 8:00 en la entrada del insti*
-Joo...esa chica no aparece... :(
-Eeh??! Es aquella chica!! :D
*Meghan va andando para ir a clases*
-Ship,ship...
-Eh??
*Meghan se da cuenta de que la llaman y el chico se acerca*
-Oh!eres tu...
-Si,mira te tengo que dar algo que se te cayó al huir de mi :)
-Eh?! Mi pulsera!! Graciias,es muy importante para mi ^^
-Hehe,me alegro :)
*Se quedan unos instantes mirandose,sonriendo*
-¿Como te llamas? :)
-Eh...Meghan,me llamo Meghan... :)
-Quieres ser mi amiga?!
-Eh...yo,porque yo?
-Porque,no se eres,especial... :)
-Hehe...eh...ahora no puedo hablar tengo clases...
-Pero necesito conocerte mejor...porfavor
*Diciendolo con cara de Ángel*
-Eh...vale,a la salida te veo... :)
-Gracias,Adios,luego te veo... :D

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario