viernes, 18 de junio de 2010

What I Feel Cap.1



-Hola mi nombre es Mehgan Ayala,soy de España.Mi madre me crió sola desde que yo tenía 2 años.Mi padre falleció y mi madre se sintió sola,pero,sabía que criandome a mi,se iba a convertir en una mujer fuerte.¿Que dónde estoy?,bueno antes os dije que soy de España pero cuando tenía 13 años,me mudé a Ontario,Canadá.Yo era una gran fan de Justin Bieber,pero ya me arté,en mi colegio era la única de la clase a la que le gustaba Justin Bieber;y me arté de que le insultaran con sus tonterias,excepto algunos chicos y chicas que no le importaba que me gustara Justin Bieber y que hablaban siempre con migo,pero los demás seguian con sus estúpidos insultos y poco a poco me agobiaba de tanto insulto por aquí y por allá;así que me dolió,pero tuve que "dejar" a Justin de lado,porque si no...no tendría nunca amigos,aunque me dolió mucho.Ya os eh contado algo de mi vida,pero aun os queda por saber más cosas de mi y mi vida.


What I Feel.

-Pipipí,pipipí,pipipí.
-Eeh?!,Oh mierda me e vuelto a quedar dormida!!,hoy no puedo llegar tarde!!.
*Se viste corriendo y coje un zumo,y antes de pestañear se vá*
-Uff...menos mal!! llegé a tiempo ^^.
*Pasaron las primeras tres horas de clase*
-Meeghaan!!Holaa!! ^^,¿Te vienes ah la cafetería con migo a comer algo?!
-Jeje,sii,claro como siempre Chelsea.
-Okey,pues vamos.
*Llegan a la cafetería*
-Qué vas a tomar Chelsea?!
-Pues,un...ah! no un...
-Chelseaa!!,¿Puedes elegir de una vez?! -.-
-Ah! si claro!,pues tomaré un Capuccino de Chocolate :)
-Y tú?
-Eh pues un Café.
*30 hora después toca la campana*
-Otra vez a clase...geografía,mi asignatura favorita! -.-
-Jeje Meghan,pués yo boy a mirar a que famoso o famosa an votado para que venga a el insti. ^^
-Jeje,Okey en la salida te veo. :)
*terminan las clases*
-Chelsea,estoy aquí!
-Hola,otra vez!!,¿Vienes con migo a el parque Rosaleda antes de ir a casa y te cuento lo de los famosos y famosas?!
-Okey,vámos.
*Llegan al parque,y Meghan antes de sentarse en el césped,compra una botella de agua*
-Bien,pues mira,los 3 primeros famosos fueron : en 3 lugar con un 25% Taylor Swift,en 2 lugar con un 45% Demi Lovato, y en 1º lugar con 73% Justin Bieber!! ^^
-Pruff
*Escupe Meghan el agua de la botella*
-Wow,tranquila sin aogarte,que te ah pasado?!
-Eeh...nada,que me tengo que ir ya si no mi madre me va a matar,Adios Chelsea!
*Meghan sale corriendo hacia su casa*
-Eh...seguro?!Bueno,Adios!
*Nada más que Meghan entra ah casa,sube rápidamente las escaleras hasta llegar a su habitación*
-Pom,pom.
*Pauline,la madre de Meghan entra en la habitación extrañada por ver la forma en la que sube a su habitación*
-Meghan?!Estás bien?! :S
-Si,mamá... :(
-Seguro?!,venga dime que te pasa...
-Pues que...te acuerdas de cuanto me gustaba Justin Bieber?!
-Claro,como no...
-Pues las chicas del instituto han tenido que votar entre todos los famosos y famosas que le gustan,para que vinieran a nuestro instituto,y...el ganador ha sido Justin... :(
-Bueno,pero...lo que pasó,pasó y ya tienes que tenerlo en cuenta...
-Ya pero y si me entra otra vez la Bieber-Fever?!
-Pues en ese caso,solo tienes que confiar en ti, y saber lo que sientes,bueno,ya lo sabrás,me boy ha ir ha hacer la cena.
-Vale,ya me siento mejor.
-¿Y si tiene razón?...


CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario