sábado, 19 de junio de 2010

What I Feel Cap.2



*8:00 de la mañana*
-Buenos días mamá.
-Buenos días Meghan,aquí tienes el desayuno.
-Gracias!,mmm tortitas,que rico.
-Jeje,si,pero no tardes mucho en desayunar que tienes que ir al instituto.
-Okey mamá,haha.
*En la entrada del instituto*
-Meghaaan!!! *_*
-Que susto Chelsea!!,Que pasa?!
-Justin Bieber viene en la fiesta de Fin de Curso mañana ^^ y es de noche (L)
-MAÑANAA!!!
-Sii!! ^^ A que es genial?!
-Si...supongo :(
-Venga que te pasa con Jus?!,Que te a echo?
-Es una historia un poco larga de contar vale?mejor te la cuento otro día.
-Buenoo,eso espero ¬¬
-Si,si pero no me mires asin.
- ¬¬ Vale ¬¬
-Haha,no enserio,ya vale,me asustas
-^^Jeje,Okey
*Pasan las 3 primeras horas de clases*
-Meghan,vamos a cojer un asiento en la cafetería
-Vale Chelsea.
-Oye,Meghan,sabes ya que yo quiero ser diseñadora de accesorios,asin que te eh echo un pequeño regalo como muestra de nuestra amistad ^^
-Oh *_* Gracias!,Aver,que es?!
-Abre el sobre y lo veras ^^
-Ooh!!Una pulsera con nuestras iniciales y de mis colores favoritos,azul claro y blanco,graciias!Ahora será mi pulsera de la suerte y no me la quitaré nunca!!(L)
-Me gusta,que te guste,haha :)
-Y ahora que te a gustado tanto mi pulsera,tendrás que ayudarme tu en algo no?! ¬¬
-Haha,claro Chelsea,como no?Que quieres?
-Que después de clases vayamos de compras al centro comercial para comprarnos el vestido para la fiesta de Fin de Curso!! ^^
-Eh...claro,si,iré :(
-Oh,gracias,pero alegra esa cara! :)
-Haha,claro,tranquila...:)
*Meghan intentando sonreir*
*Terminan las clases,hora de ir de compras con Chelsea*
-Bien! ^^ de compras con mi mejor amiga por el centro comercial! :D
-Haha,si,es genial :)
-Meghan,la mejor tienda de vestidos de adolescentes es Boutique Dreams,vamos a entrar!!
-Hahaha,vale,tranquila :)
*Chelsea conje a Meghan del brazo y la arrasta corriendo hacia la Boutique*
-Quien se prueba antes los bestidos?!
-Mejor tu primero Chelsea :)
-Haha,Okey.
-Que tal me queda?
-No me gusta mucho :S
-Okey
*Se prueba 5 bestidos más hasta que...*
-Ese!
-Si?!
-Ese es perfecto para ti Chelsea^^ese tono rosa pastel y el diseño del bestido es perfecto para ti :)
-Sii!genial,gracias por aconsejarme tan bien^^
-Haha :)
-Ahora tu...
-Eh,yo?!mejor no...:S
-Si,porque irás a el baile con migo. ¬¬
-Haha,vale,supongo.
*Meghan se empieza a probar bestidos*
-Wow! *O*
*Se queda Chelsea boquiavierta*
-Que?!No me queda bien verdad... :(
-Estas loca?!Ese traje azul cielo,con su diseño de ensueño,es perfecto para ti *O*
-Haha,gracias :) entonces me lo compro?!
-Claro!
-Okey!
*Se hacía tarde,hora de irse a casa*


CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario