domingo, 20 de junio de 2010

What I Feel Cap.3




*Llegan a sus casas*
-Mamá,hoy fui con Chelsea a el centro comercial,para comprarnos un vestido para el baile de Fin de Curso,le prometí,que iba a ir con ella,pero...
-Pero?!,no vas a ir porque va Justin Bieber?!,y vas a dejar a tu amiga plantada?!
-Ya...pero...
-Pero que?!,recuerdas que ella es tu unica amiga y la única que se te hacerco para hablarte?
-Tienes razon... :( Lo siento.
-Eso espero...vamos la cena se enfría...
-Si,mamá.
*Terminan de cenar*
-Meghan friega hoy los platos,y luego te pones 15 minutos en el ordenador...
-Vale,mamá...
-Si?!
-Lo siento... :(
*Agacha la cabeza arrepentida*
-Ya lo se hija...
*Meghan se conecta a su msn*
-Anda esta Chelsea conectada! *_*
-Holaa Meghan!,nerviosa por lo de mañana?!
-Eh...si,si claro!
-Haha,nos lo pasaremos genial! ^^
-Si! :)
-Me alegro de que estes mejor ^^
-Haha,si!
-Bueno me boy a dormir para mañana Chelsea :)
-Okey,mañana será un día genial! :) Asta mañana!
*Se desconectan de el msn*
*10:00 de la noche hora del Baile*
-Wow,esta genial Chelsea!
-Haha,y tu no querias venir en...!Haha :)
-Ven Meghan,vamos ah cojer algo de beber.
-Vale!
-*El director del instituto presenta a alguien...*
-Démosle un fuerte aplauso ah...JUSTIN BIEBER!!
-Aaaaaaaaahhhh
*Todas las chicas del instituto gritando,incluida Chelsea*
-Pufg,Pufg...
*Por poco se atraganta Meghan con el ponche*
-Te encuentras bien?!
-Eh,si,tranquila Chelsea...:(
*Justin empieza ah cantar la cancion One Time*
-Chelsea,me boy a fuera a que me de un rato el aire...
-Eh,vale!
*Meghan se va corriendo 2 minutos antes de que acabe la canción*
*De repente,Meghan ve una sombra de un chico encapuchado,y sale corriendo*
-Puuum,Puum!!
-Eh?,lo siento señorita eh...yo...
-Eh...no ah sido mi culpa...
*Cuando se miran a los ojos...*
-Eres,eres,eres...
-Porfavor no grites,si no vendran como locas hacia mi,porfavor :( (poniendo carita de cachorrito)
-No,no,si no iba a gritar...*girando la cara contal de no ver más a Justin*
-Vale,genial...
*Se quedan en silencio 1 minuto,Justin no para de mirarla,pero Meghan al contario...*
-Haha...*Se,ríe Justin*
-De que te ríes?!
-De que no paras de girar la cabeza con tal de no mirarme...Que te eh echo?!
-Eh...nada...me tengo que ir,lo siento,adios...*se va corriendo*
-Espera,como te llamas?!
-Joo...se fué...,Eh?! que es esto?!,vaya se le a caido una pulsera....Ahora podre encontrarla :)



CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario